Borrar
colombia

Le tira una olla de agua hirviendo al pene a su marido tras saber que era infiel

La mujer recibió una llamada de la amante que la enfureció y decidió tomarse la justicia por su cuenta

ELCOMERCIO.es

Viernes, 15 de febrero 2013, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"La venganza es un plato que se sirve hirviendo". No, no es refrán tergiversado. Es lo que debió de pensar la colombiana Yolivel López cuando descubrió que su marido le había sido infiel.

Según cuenta el periódico El Meridiano de Córdoba, todo ocurrió en la pequeña población de Cereté, al norte de Colombia, la madrugada del martes, cuando la mujer esperó a que llegara su marido, comiera y se acostara. Fue entonces cuando aprovechó para hervir agua en una olla y, a continuación, vertió el contenido sobre los genitales del hombre, quien dio un alarido de dolor tal que despertó a los vecinos.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Yolivel fue una llamada de una mujer, que era la amante de su esposo, diciéndole que la quería más a ella y que esa noche se lo mandaba a casa después de haberle hecho el amor dos veces y de "tomarse unos tragos juntos".

Furiosa, la mujer no dudó en tomarse la justicia por su cuenta y ahora su amado, Néfer, sigue en el hospital y su pene ha quedado seriamente dañado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios