Borrar
Justin Timberlake consigue una orden de alejamiento contra una seguidora
acosado

Justin Timberlake consigue una orden de alejamiento contra una seguidora

Karen McNeil, de 48 años, se metió tres veces en el domicilio del cantante

EFE |

Domingo, 25 de octubre 2009, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estadounidense Justin Timberlake ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer a la que su abogado ha descrito como una seguidora "obsesionada y mentalmente inestable", según informan medios locales. Documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles señalan que Karen McNeil, de 48 años, se metió sin permiso en el domicilio del cantante en Los Ángeles por tercera vez durante la última semana.

El juez David Cunningham III ordenó el viernes a McNeil que se mantenga alejada de Timberlake, de 28 años, en al menos 90 metros. La Policía ha puesto a McNeil bajo protección psiquiátrica después de que esta se adentrara en el domicilio de Timberlake el jueves pasado.

La mujer apareció dos veces en el domicilio del cantante en junio pasado y en una de ellas dejó una carta que los documentos presentados ante el tribunal de Los Ángeles describen como "rara". La orden del juez señala que la conducta de McNeil era "alarmante" y añade que Timberlake temía por su "seguridad personal, la de su familia y empleados". Cunningham considerará el próximo noviembre si otorga una orden de alejamiento por tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios