elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Villalegre acoge unas jornadas internacionales de convivencia para discapacitados

AVILES

Villalegre acoge unas jornadas internacionales de convivencia para discapacitados

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Villalegre acogerá este viernes una de las jornadas internacionales de convivencia que se celebran en Asturias hasta el sábado.
El evento se enmarca en el programa europeo Grundtvig, en el que participa la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades o Dependencias (Fasad), responsable de dicho centro avilesino.
En el encuentro participarán veintiséis personas llegadas de Chipre, Alemania y Reino Unido, todas ellas con discapacidad intelectual, así como usuarios del CAI de Villalegre y del Centro de Adultos La Arboleya, ambos pertenecientes a Fasad.
A lo largo de las jornadas, los participantes se involucrarán en diversas iniciativas relacionadas con la cultura y la gastronomía. «Los participantes compartirán y realizarán platos típicos de cada uno de sus lugares de origen», indican desde Fasad acerca de un proyecto que pretende potenciar la comunicación y la interactuación entre todos los participantes.
Durante el viernes se desarrollarán diversas actividades, tanto en Avilés como en Luanco, desde las diez y cuarto de la mañana y las diez de la noche, centradas en la gastronomía y la cultura asturiana.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.