elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 9 || Mañana 2 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Internet se viste de gala en la entrega de los Premios Sociedad de la Información

ASTURIAS

Internet se viste de gala en la entrega de los Premios Sociedad de la Información

El presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha presidido esta tarde la entrega de estos galardones en el Teatro de la Laboral

11.11.09 - 21:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha destacado hoy, en la entrega de premios Sociedad de la Información, el papel de las nuevas tecnologías como un factor de cohesión social y crecimiento económico.
Alvarez Areces ha presidido esta noche en el Teatro de Laboral Ciudad de la Cultura, la entrega de los galardones que el Gobierno regional y la Fundación CTIC que se otorgan a las personas y entidades cuya labor haya contribuido a impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías.
"La nuevas tecnologías digitales reducen el aislamiento social, facilitan la integración y la participación social y no solo nos hacen la vida más sencilla también generan actividad económica y empleo", ha afirmado el presidente de Asturias, que ha entregado el premio a la Mejor Iniciativa a la empresa Sombrerería Albiñana.
La empresa ALSA ha sido galardonada con el premio a la mejor pagina web empresarial; el Centro Integrado de Formación profesional de Langreo, con el de Mejor iniciativa pública de educación, Ciber Aulas Solidarias con el de Mejor iniciativa de inclusión y la Agencia Trisquel con del de mejor iniciativa de marketing.
Alvarez Areces, que estuvo acompañado por el presidente de la Fundación CTIC, Roberto Paraja, ha defendido la política de la administración regional en favor de la implantación de sistemas informatizados de comunicación e información en "todo el territorio".
En Tuenti
Internet se viste de gala en la entrega de los Premios Sociedad de la Información
Entrega de los Premios Sociedad de la Información, esta tarde en el Teatro de la Laboral / LUIS SEVILLA


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.