Borrar
Asesinados a balazos cuatro policías en la costa oeste de Estados Unidos
en una cafetería

Asesinados a balazos cuatro policías en la costa oeste de Estados Unidos

Los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado

AGENCIAS

Lunes, 30 de noviembre 2009, 04:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro policías han sido asesinados en una cafetería de Tacoma, en el estado de Washington, al oeste de Estados Unidos, según informa a la prensa local el portavoz de la oficina del sheriff del condado en el que se produjo el suceso.

Ed Troyer, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Pierce, ha dicho en declaraciones a los medios locales que los policías, tres hombres y una mujer, estaban sentados con sus ordenadores en la cafetería cuando un hombre armado irrumpió en el local. Troyer ha señalado que los investigadores creen que se trata de un crimen premeditado.

"Fue simple y puramente una emboscada ", ha dicho al periódico The News Tribune Troyer, quien añadió que los clientes que se encontraban en la cafetería Forza Coffee están "impactados y traumatizados". Troyer ha indicado que los policías estaban revisando papeles al comienzo de su turno laboral cuando fueron atacados por sorpresa.

La policía ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares a cambio de información que conduzca a la detención del autor de los hechos, cifra que se espera que aumente, ha dicho Troyer. "El primero que llame con información consigue (el dinero)", ha indicado el portavoz policial, que añadió que no se descarta que el autor del crimen haya podido actuar con un cómplice.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios