elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 19 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las tiendas de Gijón, mejor web 2009

INTERNET

Las tiendas de Gijón, mejor web 2009

La Unión Hotelera, La Marmita de Mario, Asturianos en Madrid y Alfonso Ruiz de Eguino se reparten el resto de galardones junto con Sidra Fanjul, que se lleva el del voto popular

11.12.09 - 09:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las tiendas de Gijón, mejor web 2009
Los galardonados en la undécima edición el Premio a la Mejor Página Web de Asturias posan con sus diplomas en las instalaciones de EL COMERCIO junto al gerente de la edición digital, Carlos Urioste / P. UCHA
La Unión de Comerciantes de Gijón, Carreño y Villaviciosa está detrás de la página web seleccionada como la mejor de Asturias en el concurso que por undécimo año ya celebra EL COMERCIO DIGITAL. Desde ayer y gracias al jurado y al voto de miles de internautas, www.comerciodegijon.tv es la Mejor Web de Asturias 2009. Lo es por su capacidad innovadora y por explotar las posibilidades de comunicación a través de la red, ya que todos sus contenidos están apoyados en vídeos. La página es una ventana a todas las tiendas de Gijón y su entorno, con sus novedades, sus ofertas y hasta sus escaparates virtuales. Por eso, además del premio a la Mejor Web se ha llevado el de Mejor Web Empresarial.
También en el apartado empresarial, pero atendiendo a microempresas y autónomos, el jurado ha seleccionado la página del restaurante gijonés La Marmita de Mario. En www.lamarmitagijon.es está la carta del restaurante, y a través de ella pueden hacerse reservas, organizar comidas y hasta recorrer el local desde el ordenador.
Les acompaña en el palmarés de este año la Unión Hotelera del Principado, su www.ehotelesasturias.com es la Mejor Web de Promoción de Asturias gracias a su oferta de contenidos y a su útil central de reservas on line. En el apartado de Mejor Web Deportiva o Cultural el premio es para Asturianos en Madrid, una plataforma y punto de encuentro en la que se pueden encontrar hasta ofertas de empleo. Mientras, el Mejor Espacio Personal es el de Alfonso Ruiz de Eguino, programador y diseñador web, que habla de sus proyectos laborales, pero también de sus viajes y otras experiencias personales.
Finalmente, el premio popular, el que eligen solo los internautas, es para Sidra Fanjul.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.