elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El HUCA homenajea a 177 profesionales por su jubilación

Asturias

El HUCA homenajea a 177 profesionales por su jubilación

19.12.09 - 03:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los doctores José Sanchis Moll, de Medicina del Trabajo; Jaime Martínez del Río, jefe del servicio de Neumología, o Gumersindo Rego, de Neumología Ocupacional, fueron sólo tres de los 177 trabajadores del Hospital Universitario Central de Asturias -además de sanitarios, también había personal de administración y mantenimiento- que ayer fueron homenajeados por su jubilación. El acto se celebró en el salón de actos del hospital Covadonga. El gerente, Mario González, les agradeció su dedicación -de hasta 40 años, en algunos casos- y les entregó, como recuerdo, una maqueta en bronce del complejo hospitalario.
En Tuenti
El HUCA homenajea a 177 profesionales por su jubilación

Por la derecha, Mario González, gerente del HUCA; Matilde Roza, subdirectora médica; Francisco Vázquez y Miguel Ángel Herrero. :: ROJAS

Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.