elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Brindis navideño y despedida a los jubilados

GIJÓN

Brindis navideño y despedida a los jubilados

24.12.09 - 03:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cientos de empleados municipales se reunieron ayer en el Antiguo Instituto con dos objetivos. En primer lugar, hacer el tradicional brindis navideño. Y, en segundo, homenajear y despedir a los 44 funcionarios que se han jubilado durante este año. Entre ellos, caras conocidas como las de Emilio Gumiel, ex director del Parque Científico y Tecnológico de Gijón. La alcaldesa tuvo ayer palabras de gratitud y cariño para todos «por los años que habéis dedicado al Ayuntamiento de Gijón». Para ellos, y para todos los demás, Felgueroso expresó «los mejores deseos para 2010 para Gijón y para cada uno de nosotros».
En Tuenti
Brindis navideño y despedida a los jubilados

Jesús Montes, Pedro Sanjurjo, Paz Fernández Felgueroso y Pilar Fernández Pardo brindan por la Navidad. :: JOAQUIN PAÑEDA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.