elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 17 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El homenaje a Albéniz llena de aplausos la Casa de Cultura

AVILES

El homenaje a Albéniz llena de aplausos la Casa de Cultura

30.12.09 - 03:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La despedida de año tuvo sonido de piano en la Casa de Cultura. El concierto que protagonizó ayer Noelia Rodiles en el auditorio registró el lleno de las grandes ocasiones, y el patio de butacas colmó de aplausos a la intérprete por su maestría a la hora de tocar obras de Liszt, Mozart y, muy especialmente, de Isaac Albéniz.
Las composiciones del músico catalán fueron objeto de la segunda parte del recital, formada íntegramente por piezas suyas, conmemorando así el centenario de su muerte, que se cumplió en este 2009 que ahora dice adiós.
El evento, promovido conjuntamente por la Filarmónica Avilesina y la Sociedad Económica de Amigos del País, supone asimismo la conclusión cultural del año en la ciudad. Así, tras el concierto tuvo lugar un brindis con cava para festejar la colaboración de ambas entidades y saludar un 2010 que, según los deseos de Amigos del País, prevé más iniciativas musicales de este tipo.
En Tuenti
El homenaje a Albéniz llena de aplausos la Casa de Cultura

Un momento del concierto que ofreció ayer Noelia Rodiles en el auditorio. :: MARIETA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.