elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 13 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
ASCIZ pide al Ayuntamiento que controle el caudal de la presa del Manchón

Oviedo

ASCIZ pide al Ayuntamiento que controle el caudal de la presa del Manchón

15.01.10 - 03:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El concejal de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (ASCIZ), Roberto Sánchez Ramos, presentó ayer una moción de urgencia sobre el estado de la presa del Manchón, en Trubia. Según el edil, el aumento del caudal del río Trubia está poniendo en riesgo las viviendas de la zona.
Dice el escrito que el incremento del agua está teniendo efectos sobre la presa del Machón, cuyo muro de contención soporta el impacto de las aguas entre la presa y las casas. Cree Sánchez Ramos que el Ayuntamiento debe poner todas las precauciones, y por ello, los Servicios Técnicos Municipales «deberían controlar los posibles efectos del aumento del caudal, que además está influenciado por el embalse que existe en la presa de Quirós».
Por todo, propone al alcalde, Gabino de Lorenzo, que tome «las medidas oportunas de vigilancia y control sobre el asunto del caudal en la presa del Machón, en Trubia y las viviendas del entorno».
En Tuenti
ASCIZ pide al Ayuntamiento que controle el caudal de la presa del Manchón

La presa del Manchón, en Trubia. :: JESÚS DÍAZ



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.