Borrar
Nieves Sánchez, Carmen Vega, Begoña Cerra y Olga Menéndez, momentos antes de la presentación de la obra 'El Enigma del Palacio de Bao'.
Con nombre propio
NUESTRA GENTE

Con nombre propio

El placer de conversar y la lectura, denominadores comunes en los eventos de esta semana

POR MERCEDES DE SOIGNIE

Domingo, 31 de enero 2010, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tertulias literarias son una fórmula fantástica para descubrir y disfrutar con obras de la literatura universal y enriquecerse intercambiando impresiones y aportaciones. En la Casa de Encuentros de la Mujer tuvo lugar un interesante taller donde se analizaron las obras 'Una habitación propia', de Viginia Wolf, y 'La mística de la feminidad', de Betty Friedman, bajo la dirección de Isabel Carrera y Socorro Suárez. Entre las asistentes, Gloria Rodríguez, Conchi Gallego, Loli González y Ana Gallego.

Seguimos con la literatura de la mano de Elma Vega y su libro 'El enigma del Palacio de Bao'. La obra, que conjuga historia e intriga, es fruto del gran trabajo de investigación y de la fantasía de la autora. En la presentación, Elma estuvo arropada por un entrañable grupo de amigos y seguidores como Ricardo Fernández, Sabino González, Iván Argiz, César Gallego, Concha Gago, María Dolores Gutiérrez, Jacoba Álvarez, Luis y Toñi Cora, Belén Fernández Montaño, María Rosaura, Conchita Montaño, Avelino Tuero, Francisco Solís, Marisa Luque, Santiago Gutiérrez (profesor de Literatura y responsable de que muchas alumnas aprendiéramos a enfrentarnos a una página en blanco), Pilar Cuesta, Nati Antuña, Luis Cora, Loli Espina,Teófilo Rodríguez, Conchi Gutiérrez y Monserrat Machicado.

Cambiamos de escenario para acudir a la animada inauguración de La Taberna Par 3, nuevo local en la Calle del Sol donde se dieron cita muchos de los que conocieron y disfrutaron de esta ruta en todo su apogeo. Entre ellos, los propietarios Paco González y Montse Honrubia, y algunos de los presentes como Jesús y José Francisco Bernardo, Julio Villa, Jose Granel, Montse Alvariño, Miguel Honrubia, Chita Alvariño, Fino y Miguel Borra, Silvia González, Valentín Villabona, Manolo Calvo, Manuel Ballesteros, Mónica Saavedra, Juan Ojanguren, María Ángeles Fernández, Lino Gay, Roberto Suárez, Fran Vaquero y Jorge García Puerta.

Estamos seguros que Antonio Sabino vivió uno de los momentos más emotivos de su vida al recibir la medalla de las Cámaras, acto que culminó con un concurrido cóctel en el invernadero del NH Palacio de Ferrera. Rodeado de su familia, pieza clave en su trayectoria personal y profesional, estuvo acompañado entre otros muchos como Pedro Pérez, Manuel Martín, Alfredo Iñarrea, Manuel Galé, Herminio Pérez, José Rato, Tomás Santos, José Rubín, Carlos Antuña, Isabel Vázquez, María José Portillo, Vicky Iglesias, Florentina Pelegry, Elvira Álvarez y Juan Casares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios