elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 20 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Sociedad Canina de Asturias prepara una exposición nacional en El Asturcón

Oviedo

La Sociedad Canina de Asturias prepara una exposición nacional en El Asturcón

La Junta de Gobierno aprueba una subvención de 15.200 euros para el colectivo

08.04.10 - 03:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Gobierno celebrada el pasado 25 de marzo aprobó la concesión de 15.200 euros a la Sociedad Canina del Principado de Asturias, la misma que los próximos 17 y 18 de abril organiza una exposición nacional canina en el Centro Ecuestre El Asturcón.
En la jornada del sábado tendrá lugar la XXXII edición de la exposición nacional en la que participarán, entre otras, las siguientes razas: schnauzer gigante, mediano y miniatura, bulldog, dogo canario, dogo alemán, mastín español, mastín del pirineo, San Bernardo, alano español o terrier.
El domingo 18 continuará la exposición canina nacional y se celebrará también la XXIII exposición internacional canina del Principado de Asturias. Los asistentes podrán ver desde dobermans hasta bóxers, galgos o podencos.
Horarios
Los dueños de los perros tendrán que retirar la documentación a partir de las 08.30 y los juicios comenzarán una hora más tarde. Todos los animales participantes deberán estar dispuestos a la entrada del ring media hora antes de ser examinados.
La Sociedad Canina del Principado de Asturias informa, a través de su página de Internet, que los ejemplares que obtengan los premios Mejor de Raza en Clase Cachorros, Jóvenes, Intermedia, Trabajo, Abierta y Campeones, así como los ganadores de los Grupos y Razas Españolas deberán estar presentes en sus finales respectivas.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.