elcomercio.es
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 10 / 15 || Mañana 11 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo

sociedad

Una joven se suicida tras ser rechazada en 200 entrevistas de trabajo

La joven británica se quitó la vida con una sobredosis de pastillas tras buscar empleo durante más de dos años

25.04.10 - 18:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vicky Harrison tenía 21 años y estuvo buscando trabajo durante más de dos. Fue a más de 200 entrevistas y no consiguió quedar en ningún empleo. Y, al recibir un nuevo rechazo, tomó una sobredosis de drogas. Su padre la encontró ya sin vida, tirada en el piso de su casa, rodeada de cajas de píldoras y botellas de alcohol.
Vicky dejó una nota que decía "no quiero ser yo". Sus padres, Tony y Louise, están desolados y aseguran que la joven estaba deprimida por estar desocupada: "Vicky era una niña brillante, burbujeante e inteligente, pero se deprimió al no poder encontrar un empleo " -explica la señora Harrison- "encontraba humillante llevar tanto tiempo sin trabajar y no pudo aguantar más".
Vicky vivía en Darwen (Inglaterra) y dejó tres notas de suicidio: uno para su madre, otra para su padre y una tercera para su novio. En ellas decía: "Es sólo que no quiero estar así más. Por favor, no estés triste. No es culpa tuya. Quiero que todos sean felices".
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.