elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 13 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cajastur subasta 37 pisos en Oviedo en internet

ECONOMÍA

Cajastur subasta 37 pisos en Oviedo en internet

28.05.10 - 13:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La sociedad de servicios inmobiliarios Beyos y Ponga, del Grupo Cajastur, ha sacado a la venta 37 viviendas de la promoción Torres de la Fuente, en la zona de Prados de la Fuente (Oviedo), mediante una subasta al alza a través de internet.
Según ha informado la entidad financiera, la sociedad BNP Paribas Real State será la encargada de desarrollar la subasta, un sistema de reciente desarrollo e implantación en España que permitirá a cualquier persona realizar, previo depósito de 1.000 euros por cada predio, una puja por la vivienda en la que esté interesada durante las cuatro semanas que esté abierta la puja.
Este sistema garantiza, según la entidad financiera, la transparencia en la venta de inmuebles a un precio inferior al de mercado ya que el importe de salida de las viviendas incluye una rebaja media de casi el 20 por ciento sobre la tasación realizada en 2009.
La empresa BNP Paribas Real State está especializada en la organización de subastas de inmuebles y ya ha desarrollado más de 130 en las que ha vendido 11.600 viviendas a través de este sistema.
Las viviendas, ubicadas en un bloque de cinco alturas, tienen una superficie de entre 45 y 118 metros cuadrados y cuentan con entre uno y tres dormitorios aunque la subasta incluye también tres áticos, garajes y trasteros.
Cajastur ofrece además unas condiciones de financiación que pueden llegar a conceder hipoteca sobre el 100 por ciento del valor de compra, con diferenciales de euribor + 0,50 por ciento sin suelo y el 0,10 por ciento de comisión de subrogación.
El plazo de la hipoteca podría ser de hasta 35 años con la posibilidad de que los tres primeros sean de carencia.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.