elcomercio.es
Jueves, 31 julio 2014
nuboso
Hoy 18 / 20 || Mañana 18 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
HC Energía comercializa gas y electricidad a través de El Corte Inglés

aSTURIAS

HC Energía comercializa gas y electricidad a través de El Corte Inglés

07.06.10 - 14:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
HC Energía y El Corte Inglés han puesto en marcha un proyecto piloto para comercializar gas, electricidad y servicios de la compañía energética asturiana a través de 15 centros "Telecor" de Castilla y León, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana.
Los clientes de estas tiendas de El Corte Inglés podrán contratar en ellas el suministro de gas o electricidad de igual forma que pueden comprar o recargar un teléfono móvil, han indicado fuentes del sector conocedoras de este acuerdo, primero de estas características que firma Telecor.
Así, los que accedan a los servicios de HC a través de estas tiendas podrán hacer sus gestiones posteriores a través de ellas o directamente con la compañía energética, de igual forma que quien adquiere un teléfono móvil puede hacerlo en el establecimiento en el que lo compra o con la empresa con la que opera.
La experiencia se puso en marcha hace menos de un mes en cuatro comunidades autónomas que están fuera del área de distribución eléctrica de HC Energía, que se centra fundamentalmente en Asturias, y de gas, que se centra especialmente en el Principado, Murcia, Cantabria y País Vasco a través de su filial Naturgas.
HC Energía, filial española de la portuguesa EDP, comercializa gas y electricidad en once comunidades autónomas y tiene más de dos millones de clientes.
En el primer trimestre del año, HC Energía generó 2.274 gigavatios/hora, pero comercializó más del doble de esa cantidad.
En Tuenti