Borrar
asturias

Migoya asegura que sin el plan de emergencia en el cámping de Bañugues no habría sólo destrozos

Se ha quedado en un susto y el destrozo de materiales", ha dicho Migoya, en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia regional en referencia a la evacuación de unas cuarenta personas la tarde del jueves en el cámping de Bañugues una vez que fue activado "de forma inmediata" el plan de emergencia de la instalación turística

EFE | OVIEDO

Sábado, 12 de junio 2010, 16:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Gobierno asturiano, Ana Rosa Migoya, ha realzado hoy el valor de los planes de emergencia para cámpings que fueron impulsados por el Principado y ha asegurado que si el de El Molino, en Bañugues, no hubiera contado con uno, "en estos momentos estaríamos hablando de consecuencias mucho más graves".

"Se ha quedado en un susto y el destrozo de materiales", ha dicho Migoya, en una rueda de prensa en la sede de la Presidencia regional en referencia a la evacuación de unas cuarenta personas la tarde del jueves en el cámping de Bañugues una vez que fue activado "de forma inmediata" el plan de emergencia de la instalación turística.

Migoya ha recordado que "todos los cámpings asturianos disponen de un plan de emergencia" merced a "una política impulsada desde el Gobierno y que han recogido muy bien los empresarios del sector", conscientes de "la importancia que tienen en materia de seguridad".

La portavoz del Gobierno regional y consejera de Administraciones Públicas ha indicado que en cuanto remita el temporal de lluvias el cámping de Bañugues podrá volverá a prestar sus servicios y que en todos los cámpings asturianos estarán en condiciones de afrontar el verano "con total normalidad". EFE

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios