elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 12 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El prostíbulo más grande de Europa

SOCIEDAD

El prostíbulo más grande de Europa

20.10.10 - 21:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Uno de los mayores prostíbulos de Europa, el Paradise, con capacidad para acoger a unas doscientas trabajadoras sexuales, se inaugura mañana jueves día 21 en la población fronteriza de La Jonquera tras años de litigios y parones de las obras de construcción.
El Ayuntamiento de La Jonquera ha tratado de impedir legalmente la apertura de este local, que contará con una sala de fiestas para quinientas personas.
El consistorio denegó inicialmente la licencia de apertura del establecimiento y aprobó una ordenanza municipal que prohíbe la instalación de cualquier prostíbulo a menos de tres kilómetros del único que había hasta ahora en la localidad.
No obstante, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) obligó al ayuntamiento a otorgar la licencia de obras a los promotores, al considerar que el proyecto estaba en regla y se había presentado previamente a la aprobación de la ordenanza.
El permiso de apertura llegó el pasado mes de mayo y si no hay ningún cambio de última hora está previsto que el prostíbulo se inaugure este jueves.
EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS repasan el jueves, en el suplemento diario V, el azaroso camino y las instalaciones del que será el mayor puticlub de Europa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El prostíbulo más grande de Europa


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.