Borrar
Vetusta Morla lanza "En el río", adelanto de su nuevo disco
música

Vetusta Morla lanza "En el río", adelanto de su nuevo disco

EFE ,

Miércoles, 13 de abril 2011, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'En el río' es el título de la nueva canción del grupo Vetusta Morla, incluida en su esperado segundo disco, ¡Mapas¡, que saldrá publicado el próximo 3 de mayo, y que ya puede escucharse en su página web oficial.

Otros ríos, pero de tinta, son los que en los últimos meses ha generado este nuevo trabajo de la banda madrileña, que obtuvo una notable repercusión con su anterior disco, 'Un día en el mundo', trascendiendo los límites de la música rock independiente.

Dicho trabajo obtuvo múltiples distinciones, como los Premios de la Música a artista revelación, autor revelación y mejor álbum de pop alternativo.

Los Vetusta Morla, que se encuentran en estos momentos de gira por Argentina, tienen un largo calendario de actuaciones, empezando por el festival SOS de Murcia, el próximo 6 de mayo, o el Día de la Música Heineken en Madrid, que se celebrará en junio.

Prueba de su capacidad de reclamo es que el grupo ha agotado todas las entradas para sus dos primeras noches de actuación en Barcelona, los días 10 (Bikini) y 12 (Razzmatazz), si bien aún quedan algunas a la venta para el día 13 en esta última sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios