Borrar
política

Sostres afirma que las diferencias entre Foro y PP no significan una ruptura de las negociaciones

EUROPA PRESS ,

Miércoles, 6 de julio 2011, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Foro Asturias Enrique Álvarez Sostres ha señalado este miércoles que la diferencia de propuestas entre FAC y el PP no significa "una ruptura en absoluto de las conversaciones. Las negociaciones por parte de Foro Asturias siguen abiertas en el mismo ámbito en que se iniciaron", añade.

Sostres, tras mantener un encuentro con la comisión negociadora del PP, ha recordado que siguiendo la misma doctrina que el PP asturiano ha establecido para pactar con el PSOE de que el poder legislativo y el ejecutivo no pueden estar en manos de la misma fuerza política, "no tiene fundamento que ahora quiera participar en el poder legislativo y el ejecutivo, simultáneamente".

"El PP ya está en la Presidencia de la Junta General del Principado, y pretender estar también en el ejecutivo, no tiene mucha lógica", ha añadido.

Por último, el responsable de Foro ha señalado que no se ha marcado un plazo para próximos contactos con los 'populares'. "Será el plazo que se tomen ellos para analizar el documento y contestarlo", explicó el portavoz de Foro Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios