Borrar
Seis personas heridas en dos graves accidentes en Gijón
gijón

Seis personas heridas en dos graves accidentes en Gijón

Un joven de 16 años fue atropellado y cinco personas resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos de la Policía

E.C.D ,

Viernes, 7 de octubre 2011, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis personas han resultado heridas en dos graves accidentes registrados en Gijón en apenas dos horas. El primero de ellos tuvo lugar pasadas las ocho de la mañana. Un joven de 16 años fue atropellado por un vehículo en la avenida Príncipe de Asturias. La víctima, en estado muy grave, fue trasladada al Hospital de Cabueñes.

El segundo accidente ocurrió a las diez y veinte de la mañana. Se produjo en la confluencia de las calles Velázquez y Dolores Ibárruri y en él se vieron implicados 4 vehículos. Los hechos tenían lugar cuando un vehículo patrulla de Cuerpo Nacional de Policía se dirigía en servicio de urgencia en dirección a Roces, y chocaba contra el vehículo Peugeot 306, matrícula O-8623-BZ que salía de la calle Dolores Ibárruri.

Como resultado de este primer choque, el vehículo patrulla salía despedido contra otro vehículo en el carril contrario, concretamente un furgón Mercedes Vito, IB-8731-CM, que a su vez rebotó contra un ciclomotor estacionado.

Según informó el Ayuntamiento de Gijón, en el accidente resultaron heridas 5 personas, de ellas la más grave, F.C.F, de 73 años de edad, conductora del Peugeot 306, que tuvo que ser excarcelada por el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de este Ayuntamiento, en principio con una fractura abierta en la pierna de la que iba a ser intervenida en el Hospital de Cabueñes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios