elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los dos tramos de las obras de desdoblamiento de los túneles de Riaño entrarán en servicio en 2012

asturias

Los dos tramos de las obras de desdoblamiento de los túneles de Riaño entrarán en servicio en 2012

02.12.11 - 14:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los dos tramos de las obras de desdoblamiento de los túneles de Riaño entrarán en servicio en el año 2012 según el Plan de obra previsto en la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.
Si bien el Consejo de Gobierno dio ayer el visto bueno a unas addendas entre el Gobierno autonómico y el Instituto del Carbón en las que se recogen nuevas fechas para finalizar las obras de carreteras, se trata de periodos relativos a la liquidación de las obras desde el punto de vista administrativo y no la fecha en la que concluyen los trabajos, según ha explicado este viernes el Gobierno regional.
Desde Carreteras se informa de que en este momento el desarrollo de las obras en la carretera de los túneles es totalmente normal, si bien los trabajos sufrieron parones parciales de varios meses durante el año 2009 y 2010 por problemas geotécnicos en la fase II y un reestudio del drenaje en el primer tramo de obra.
En concreto, y aunque este parón no fue reconocido públicamente por la Administración anterior, la Fase I estuvo paralizada durante seis meses en el año 2009 y otros seis meses durante 2010. Por su parte, la Fase II sufrió parones de siete meses en 2009 y de ocho meses en 2010.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.