Borrar
Protagoniza una espectacular huida mientras intenta deshacerse de droga por la ventanilla
GIJÓN

Protagoniza una espectacular huida mientras intenta deshacerse de droga por la ventanilla

Un vecino de Siero ha sido detenido tras quince minutos de persecución por varias calles de la ciudad

E. P. , GIJÓN

Miércoles, 14 de marzo 2012, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía ha detenido este martes a un hombre, J.A.G.V. de 56 años de edad y vecino de Siero, que huía a gran velocidad por las calles de Gijón mientras tiraba "bolsitas" de heroína por la ventanilla de su vehículo, según han informado fuentes policiales.

El hombre, que conducía un Peugeot 205, fue interceptado por los agentes policiales, después de más de 15 minutos de persecución, en las inmediaciones del Polígono de Pumarín tras chocar contra otro vehículo, un Opel Corsa, conducido por una mujer que resultó herida.

Los policías le persiguieron por las calles Gaspar García Laviana, Roncal, Schultz, Baleares, Cataluña, y Montevil acabando en el Polígono, en la calle de Puerto Pajares con Puerto de Cerredo.

La chica herida, de 27 años de edad, se encuentra en buen estado y no sufrió lesiones aparentes, aunque fue asistida por una ambulancia y trasladada a un Centro Hospitalario por el estado de nervios y de ansiedad que presentaba tras el accidente sufrido, según ha informado la Policía nacional.

La persecución se produjo alrededor de las 12.15 horas. El detenido al percatarse de que los agentes lo seguían comenzó a tirar droga por la ventanilla de su vehículo. En la inspección de su coche no fue hallada ninguna sustancia estupefaciente.

No obstante, con esta maniobra evasiva no consiguió su propósito en tanto que un ciudadano hizo entrega de 42 papelinas de heroína a la Policía Local después de haber visto como eran arrojadas por el conductor en la calle Ana María.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios