Borrar
'Battleship' o hundir la flota
CINE

'Battleship' o hundir la flota

La superproducción de ciencia ficción protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson y Rihanna es el único estreno del fin de semana de la cartelera asturiana

M. MONTIEL

Jueves, 12 de abril 2012, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Battleship' desembarca en solitario a la cartelera asturiana. Sin competencia alguna, la película de ciencia ficción protagonizada por Taylor Kitsch, Liam Neeson y Rihanna, e inspirado en el juego "Hundir la flota", aspira a llevarse el favor del público.

Inofensivas sobre el tablero, las batallas del popular juego "Hundir la flota" sirven de inspiración a "Battleship", un filme en el que la armada de los Estados Unidos se enfrenta a una flota alienígena que amenaza con extinguir la raza humana usando para ello poderosas máquinas de matar.

La cantante Rihanna debuta en la gran pantalla con un largometraje obra de Peter Berg ("Hancock") que ha sido promovido por Hasbro, fabricante del conocido juego de mesa en el que se basa la acción y responsable de "Transformers". Taylor Kitsch, Brooklyn Decker y Alexander Skarsgård, entre otros, completan el reparto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios