Borrar
Atribuyen a la princesa Letizia un breve idilio con el marido de su hermana
GENTE

Atribuyen a la princesa Letizia un breve idilio con el marido de su hermana

La periodista Rosa Villacastín detalla en 'Diez Minutos' que de una breve relación con la Princesa surgió la amistad que le llevó después a conocer a Telma

ELCOMERCIO.ES

Martes, 15 de mayo 2012, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay a quien le gusta el mismo prototipo de mujer. Cuanto más parecidas mejor. Y en este caso, hay dos hermanas que son más iguales por fuera que por dentro, aunque además tienen en común a un hombre que es ahora el pasado de una y el presente de la otra. Se llama Jaime del Burgo. La prensa del corazón afirma que Letizia tuvo algo más que una amistad con su recién estrenado cuñado, que se ha casado con Telma Ortiz en secreto este fin de semana en Navarra. Rosa Villacastín ha dado la noticia en la revista Diez Minutos. La fuente que cita la periodista es una amiga de Del Burgo. Según Villacastín, el ya esposo de Telma Ortiz y Doña Letizia "mantuvieron una breve relación que desembocó en amistad".

Cuando trascendió que Telma iba a contraer matrimonio con Jaime del Burgo, se conoció que éste era íntimo amigo de Letizia desde hacía años y que ésta les había presentado. Ahora nos preguntaremos qué situaciones se producirán cuando se vean las caras, cómo de morbosas serán las cenas en familia y, sobre todo, si se pondrá celoso el Príncipe Felipe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios