Borrar
GIJÓN

Un autobús de transporte escolar recibe dos pedradas

En el vehículo viajaban cuatro niños que se dirigían al Colegio de Educación Especial Castiello de Bernueces, en Gijón. La compañía ha decidido suspender la ruta hasta que se solucione la huelga del transporte

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 7 de junio 2012, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un autobús del servicio de transporte escolar de ALSA, ha sufrido esta mañana en Gijón un ataque cuando transportaba a un grupo de niños al Colegio de Educación Especial Castillo de Bernueces. Los hechos sucedieron a la altura del Corte Inglés, cuando el vehículo se encontraba en circulación, según ha informado la empresa de transportes.

Dos piedras impactaron contra la luna del autobús sin causar daños a ninguno de los ocupantes y sin que nadie pudiese ver la procedencia de las mismas. A pesar del susto, la conductora pudo seguir su trayectoria para detenerse en un lugar más seguro y llamar a su responsable. A continuación, el suceso se comunicó a las fuerzas de seguridad que se personaron en el lugar de los hechos para escoltar al vehículo hasta el centro escolar. En el vehículo, que según el centro llegó a su destino antes de tiempo, viajaban cuatro alumnos del centro, acompañados por varios cuidadores.

Según ha informado ALSA, la compañía ha decidido suspender esa ruta escolar hasta que se solucione el conflicto laboral que mantiene una huelga indefinida del transporte en Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios