elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 13 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una persona fallecida en un accidente de tráfico en Langreo

cuencas

Una persona fallecida en un accidente de tráfico en Langreo

10.07.12 - 14:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estado en que quedó el vehículo. / J. C. ROMÁN
Un varón, de unos treinta años, ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en el Corredor del Nalón (As-117), en Langreo, en el que también han resultado heridas otras tres personas.
El trágico suceso tuvo lugar hacia las 14 horas pasada la localidad de Ciaño, en la zona de Escobio y en dirección a El Entrego. Un vehículo que circulaba en dirección a Oviedo inició un adelantamiento y chocó frontalmente con otro coche que circulaba en sentido contrario en dirección a Puerto de Tarna. En el accidente se vio implicado un tercer vehículo que, al parecer, no pudo esquivarlos.
El fallecido, J.A.G.G., era el conductor y único ocupante de un turismo matrícula O-1610-BX. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo médico de la UVI-móvil de Langreo y una ambulancia, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Los restos mortales del fallecido tuvieron que ser excarcelados del interior del coche por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio.
La dotación, compuesta por cinco efectivos, tuvo que abrir hueco por el lateral derecho del turismo para poder acceder y posteriormente excarcelar, el cuerpo sin vida del fallecido con la tabla de rescate. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
Los otros tres heridos, todos de carácter leve a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, fueron trasladados al Hospital Valle del Nalón. Se trata de un varón M.V.G., conductor de un turismo matrícula 4113-CNJ y su acompañante, una mujer de identidad E.I.F. En el otro coche, matrícula 4287-HHS, viajaba sólo el conductor del mismo un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales G.C.N.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.