Borrar
en la semana negra

Una mujer denuncia que fue mordida en el brazo por el payaso del tren de la bruja

La denunciante le arrebató una escoba al payaso, que supuestamente la atacó, para ganarse la posibilidad de conseguir un viaje gratis

EUROPA PRESS

Jueves, 12 de julio 2012, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha presentado una denuncia tras haber sido víctima de una mordedura por parte de un individuo en una atracción de la Semana Negra. Los hechos tuvieron lugar el lunes pasado cuando la víctima, acompañada de su hija de dos años, su hermana y su sobrino, se disponían a disfrutar de una atracción ferial, instalada en el recinto del festival.

En un momento del recorrido la denunciante le quitó la escoba que llevaba uno de los empleados de la atracción vestido de payaso por lo que este, para recuperarla de nuevo, le mordió uno de los antebrazos, teniendo que ser atendida de una herida por mordedura humana en el Centro de salud de Roces Montevil.

El motivo de retirarle la escoba al payaso se debía a la posibilidad de conseguir un viaje gratis si se conseguía arrebatarle la misma. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios