elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Elisabeth Reyes se desnuda para 'Interviú'

gente

Elisabeth Reyes se desnuda para 'Interviú'

La Miss España 2006, ex del futbolista Sergio Ramos, muestra sus encantos y habla de su situación personal

13.08.12 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fue Miss España 2006, estuvo emparejada con el futbolista del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos y durante todos estos años de exposición pública siempre se había mostrado de lo más recatado. Pero Elisabeth Reyes sorprende esta semana con su aparición en la portada de 'Interviú', revista en la que protagoniza un reportaje en el que muestra lo mejor de sus encantos físicos.
Las páginas que le dedica esta revista no sólo se centran en la parte fotográfica. En el contenido de la entrevista que le dedica la publicación Elisabeth Reyes se sincera y explica que, aunque ha sido novia de futbolistas "nunca" ha vivido de ello. Además, tras sus malas experiencias en el amor de los últimos años, la modelo explica que ha encontrado una nueva pareja con la que ha recuperado la ilusión, a pesar de que aún están conociéndose. Lo que parece haberse enfriado del todo es la relación con Sergio Ramos. "Hace tiempo que no sé nada de él. A veces nos mandamos mensajes, pero él tiene su vida y yo la mía", afirma la modelo.
En Tuenti
Elisabeth Reyes se desnuda para 'Interviú'


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.