elcomercio.es
Miércoles, 1 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La actriz de 'Blossom', hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico

gente

La actriz de 'Blossom', hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico

16.08.12 - 14:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La protagonista de la mítica serie Blossom, sufrió este mismo miércoles un grave accidente de coche en Los Angeles. De momento solo se sabe que hubo mucha sangre y que la actriz fue rápidamente trasladada al hospital más cercano.
Mayim Bialik, de 36 años, estaba conduciendo por Los Angeles cuando, de repente, un coche con tres turistas chilenos chocó contra su vehículo en la misma Hollywood Boulevard y provocó el accidente, cuenta LAPD Sgt. Monte Houze a People.
"Según lo que me dijeron, había mucha sangre", detalla a la revista. Además, asegura que Bialik sufrió "un corte severo en su pulgar izquierdo" y fue trasladada al hospital local más cercano.
Por su parte, los chilenos no fueron detenidos y, finalmente, la artista no perderá el dedo. El mismo miércoles por la tarde, Mayim escribió en su perfil personal de Twitter: "(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos". Esperamos que Blossom se recupere pronto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La actriz de 'Blossom', hospitalizada tras sufrir un grave accidente de tráfico


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.