Borrar
Lomana: "No es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático"
oriente

Lomana: "No es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático"

La archiconocida colaboradora de televisión explica a través de su cuenta de Twitter cómo invadió este jueves el arenal de la playa de Palombina, en Celorio

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 17 de agosto 2012, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No os lo toméis a broma. Aparqué el coche, puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y, después de atropellarme, siguió para la playa. De esta forma explicaba este viernes la televisiva Carmen Lomana el incidente que protagonizó este jueves en la playa de Palombina, en Celorio (Llanes) y que no ha tardado en darse a conocer a través de las redes sociales.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19.00 horas, cuando la playa se encontraba todavía llena de gente que disfrutaba de una estupenda jornada de verano. Entre ellos se encontraba la 'glamourosa' Carmen Lomana, que había decidido pasar unos días de descanso en Asturias: Pensé 'me voy a Oviedo en avión y ahí alquilo un coche para ir a Llanes que solo son 100 kilómetros. No tenían automáticos y me dieron este trasto' . Ese trasto era el coche que la colaboradora de televisión estacionó en la rampa de acceso al arenal, donde solo pueden estacionar los propietarios de viviendas y clientes de un establecimiento hostelero de la zona. Pocos minutos después, el freno de mano del coche falló y el vehículo se precipitó hacia la playa.

No os lo toméis a broma aparqué el coche puse el freno y bajé. Vi que se me venia encima y después de atropellarme siguió para la playa, explicaba hoy Carmen Lomana a sus seguidores de Twitter. Lo cierto es que el susto fue grande pero, afortunadamente, nadie resultó herido de gravedad. Poco después Lomana se justificaba también a través de su cuenta de Twitter: Lo que no es normal que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático . Esto no hubiese pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios