elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Mariló Montero y Anne Igartiburu se funden en un intenso abrazo

gente

Mariló Montero y Anne Igartiburu se funden en un intenso abrazo

La pipa de la paz la fumaron con motivo de la presentación del libro 'Saber cuidarse'

17.09.12 - 22:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tras la tempestad llegó la calma. Al menos así lo escenificaron Anne Igartiburu y Mariló Montero en el plató de '+Gente', el nuevo programa de la presentadora vasca, tras el desencuentro que tuvieron la semana pasada. Entonces Mariló recibió con mal tono a su compañera de cadena llegando a incomodarla con preguntas como "¿No te sientes oxidada después de quince años dando paso a vídeos?".
La pipa de la paz la fumaron con motivo de la presentación del libro 'Saber cuidarse', que la periodista navarra ha escrito junto al doctor Luis Gutiérrez, el médico de su programa matinal.
Nada más verse, ambas se fundieron en un intenso abrazo, intentando alejar cualquier indicio de rivalidad entre ellas. Incluso Montero le regaló a Igartiburu un ejemplar de su obra con una dedicatoria en la que versaba: "Para mi compañera Anne, salud y suerte. Con todo el cariño"·
Durante la entrevista, Mariló habló sobre lo bien que va su programa esta temporada y añadió "luego fue cuando vino la metedura de pata", a lo que Anne respondió quitando hierro al asunto: "Hoy por la mañana decían 'que viene Mariló' y yo respondía 'le voy a preguntar como a Mourinho: ¿por qué, Mariló?'. Pero no hay por qué. Nos vemos todos los días por los pasillos (...) Y vamos a un plató y pasa lo que pasa".
En este punto Montero aprovechó para resaltar que no hubo "mala intención" en sus palabras, un argumento que apoyó también el doctor Luis Gutiérrez y la propia Igartiburu, que agregó que todos conocen el carácter de su compañera de profesión y que la iban a seguir "cuidando y respetando mucho". "Estate tranquila porque estamos encantados de tenerte. Poco más te puedo decir, que aquí estoy para lo que quieras", concluyó.
En Tuenti
Mariló Montero y Anne Igartiburu se funden en un intenso abrazo
Las dos presentadoras se abrazan en el plató de +Gente


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.