elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 17 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Telma, de vuelta en Barcelona

gente

Telma, de vuelta en Barcelona

Ha dejado a su marido en Nueva York y ya busca trabajo en la Ciudad Condal

18.09.12 - 01:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevo giro en la vida de Telma Ortiz. Cuatro meses después de su repentina y 'secreta' boda con Jaime del Burgo, la revista '¡Hola!' ha pillado a la hermana de doña Letizia en Barcelona, donde, contra todo pronóstico, ha vuelto a fijar su residencia. Telma ha sido fotografiada a las puertas del colegio de su hija Amanda, de 4 años, donde la ha matriculado para este curso, y se dice que ya busca trabajo, después de que hace unos meses renunciase a su puesto en el ayuntamiento de la Ciudad Condal con vistas a empezar una nueva vida al otro lado del charco junto a su marido. Y es que tras su boda, la cuñada del Príncipe parecía decidida a poner tierra de por medio entre ella y los paparazzi y seguir los pasos de Jaime hasta Nueva York, pero, por razones que aún no han trascendido, ha regresado antes de tiempo.
Por ahora, ni pista de Del Burgo, a quien algunos medios sitúan en EE UU. A principios del verano el abogado navarro anunció públicamente su intención de asentarse en el extranjero. En un primer momento fue Londres la ciudad elegida, aunque por motivos laborales se decantó finalmente por la Gran Manzana.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Telma, de vuelta en Barcelona


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.