elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 16 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Un triunfo épico

fútbol segunda división

Un triunfo épico

El Sporting se complicó las cosas de forma insólita en el primer tiempo, lo que compensó con rachas de fútbol impetuoso tras el descanso

22.09.12 - 14:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hubo que sufrir para ganar. El Sporting se complicó las cosas de forma insólita en el primer tiempo, lo que compensó con rachas de fútbol impetuoso tras el descanso. Tras darle la vuelta al marcador, la expulsión de Gregory transformó el partido en un frontón.
Manolo Sánchez sorprendió con la alineación al introducir dos cambios que no se esperaban. El técnico gijonés dio entrada a Cuéllar en la portería y recuperó a Gregory en detrimento de Landeira. En el conjunto alcorconero, Bordalás se decantó por el factor sentimental para dar entrada al gijonés Miguélez en la vanguardia, junto al goleador Oriol Riera.
El partido empezó con cierto equilibrio, aunque el Alcorcón dio imagen de ser un conjunto más ordenado. Al Sporting le entraban las prisas y ahí se perdía. A medida que pasaban los minutos se veía a los rojiblancos atenazados y sin chispa. Sólo creó una ocasción, con un zapatazo lejano de Orfila que dio en el larguero,
Por si fuera poco, en la primera aproximación de los visitantes se inauguró el marcador. Fue una internada de Miguélez, que abrió espacio para la internada de Juli. El centro lo desvió Sales, el balón dio en el cuerpo de Iván Hernández y entró en la portería de Cuéllar. El tanto alcorconero desató un monumental enfado en las gradas.
Con el marcador en contra, el conjunto gijonés aumentó su dosis de nerviosismo y la bronca empezó a reiterarse. El único peligro llegaba en esporádicas entradas por la zona de Mendy.
En el segundo tiempo cambio la decoración. La salida gijonesa fue intensa y a los tres minutos llegó el empate. El juego rojiblanco empezó a tener más sentido, mientras el Alcorcón mantenía el tipo con algunos apuros. De todas formas, cuando el conjunto alfarero llegaba a la retaguardia rojiblanca bajaba el ímpetu local.
Con el partido metido en una dinámica rara llegó el gol de David, con una vaselina que superó a Manu. El Alcorcón no renunció a buscar el empate y aumentó su estilo ofensivo. Gregory vio la segunda tarjeta y las cosas se complicaron más para los rojiblancos.
El tiempo de prolongación fue tenso, con una ofensiva desesperada del conjunto madrileño y una defensiva a ultranza de los rojiblancos. Con demasiados nervios se llegó al final y se rubricó la primera victoria de la temporada.
Directo
61148
Si
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.