elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Tablas en Mieres

fútbol

Tablas en Mieres

Ni el Caudal ni el Getafe B merecieron la victoria en el Hermanos Antuña

23.09.12 - 22:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tablas en Mieres
Un momento del partido. / PARDO
Mal partido en el Hermanos Antuña de Mieres, donde ni el Caudal ni el Getafe B se merecieron la victoria. Incluso el empate (1-1) premia demasiado a los méritos de ambos. Ninguno mereció ganar.
La buena noticia para los locales fue que Armando Invernón ya pudo disputar un partido en su totalidad y evidenció por qué tiene que ser titular. Garra y buen juego en las botas del caudalista que no obstante no sirvieron para que los hombres de Paco tuvieran más ocasiones de gol que la que transformaron. El gran partido del jugador getafense Samuel, el mejor de todo el encuentro, tampoco fue suficiente para que su equipo se llevará más que un punto.
El Caudal notó mucho la baja de Prosi, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 33 de partido. La ausencia del ‘cerebro’ de los de Mieres se puso de manifiesto especialmente en la banda, donde no vieron balón que llevar al área. Allí donde JaviSánchez, muy solo, no pudo llevarse nunca el balón ante el férreo marcaje del Getafe B.
Hacia el final, además, Javi Sánchez ya no se encontraba en perfectas condiciones y al Caudal le pasó factura el poco banquillo que tiene. A la ausencia habitual de Jandro, se hubo que añadir las bajas de Rojas y Borja Navarro. El primer gol llegaba en el minuto 75 tras una buena jugada de Armando Invernón, que llegó hasta la línea de fondo para centrar a Nacho Calvillo, quien a la altura del punto de penalti no falló en su disparo. El Getafe, mientras, se dedicaba a defender e intentar en una contra empatar. Y once minutos después del gol igualaba, aunque de penalti, transformado por Samuel y cometido por Noel Alonso, que fue expulsado tras señalar el colegiado la pena máxima por una acción contra Jacime.
Por otra parte, el Frente Tensión entregó una placa de homenaje a José María Lana, preparador físico del Caudal.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.