Borrar
asturias

El Aeropuerto de Asturias recoge de media 600 objetos perdidos al año

Los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles son dos de los objetos que habitualmente suelen ser olvidados

EFE , OVIEDO

Martes, 25 de septiembre 2012, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aeropuerto de Asturias recoge de media unos seiscientos objetos perdidos al año, la mayor parte de ellos reclamados y devueltos a sus dueños en un mes.

En los últimos cinco años la oficina de objetos perdidos del aeropuerto ha recogido 2.947 efectos y han sido devueltos 2.145, en 2011 el aeropuerto gestionó 662, 580 de los cuales fueron devueltos a sus dueños, y en lo que va del presente ejercicio la infraestructura ha recogido 478.

Los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles son dos de los objetos que habitualmente suelen ser olvidados, informa el aeropuerto.

La lista se completa con llaves, cinturones, relojes, piezas de joyería, gafas, libros y ropa pero en las dependencias de objetos perdidos del aeropuerto también se encuentran piezas menos habituales como tablas de surf y sillas de niño para coches.

El aeropuerto tiene en depósito los objetos durante un mes, tiempo en el que habitualmente los propietarios pasan a recoger sus pertenencias, y pasado este periodo los objetos son enviados a la Policía Local de Castrillón, que pasa a ser la depositaria de los mismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios