elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 12 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Messi, de cera en Londres junto a Cristiano Ronaldo

fútbol

Messi, de cera en Londres junto a Cristiano Ronaldo

La estatua de la Pulga fue colocada en el museo Madame Tussaud, al lado de la de Cristiano Ronaldo

25.09.12 - 11:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La estatua de cera de Lionel Messi, con la camiseta del Barcelona y no la de la selección argentina, fue presentada en el histórico museo de cera Madame Tussaud de Londres y colocada junto a la obra que retrata al atacante portugués, Cristiano Ronaldo, quien sí luce la elástica de su país y no la del Real Madrid, su equipo.
La creación del artista inglés Jim Kempton fue mostrada por primera vez en el estadio de Wembley, el miércoles 19, y hoy fue exhibida en el museo londinense, uno de los puntos de atracción para los turistas.
La réplica de cera del crack rosarino se ubica próxima a la del delantero del Real Madrid. Mientras Ronaldo luce la camiseta de la selección lusa, Messi, con los brazos en alto como señal de celebración de gol, porta la camiseta de su club y no la albiceleste.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Messi, de cera en Londres junto a Cristiano Ronaldo

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.