elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 12 / 20 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Derrota del Avilés en Majadahonda

fútbol | segunda b

Derrota del Avilés en Majadahonda

Los pupilos de Chiqui de Paz no pudieron superar el Atlético de Madrid B y acabaron encajando tres tantos que hicieron insuficiente el conseguido por Miguel

26.09.12 - 19:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Avilés cayó por segunda vez en lo que va de temporada esta mañana en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B. Los pupilos de Chiqui de Paz no pudieron superar al equipo colchonero y acabaron encajando tres tantos que hicieron insuficiente el conseguido por Miguel.
Tras una primera parte en la que el filial rojiblanco se pudo adelantar en el marcador hasta en tres ocasiones, un gol de Álex Cruz en propia puerta a los dos minutos de la reanudación inauguró el electrónico. Miguel empató cinco minutos más tarde desde el suelo y cuando parecía que el equipo avilesino se comenzaba a entonar, el Atlético B cerró el partido en el último cuarto de hora merced a la salida al campo de Óliver Torres, que marcó el 2-1 y dirigió a los suyos hacia el triunfo. Ya en el tiempo añadido, con el Avilés volcado en ataque, Gerard aprovechó un fallo defensivo blanquiazul para poner el 3-1 definitivo.
Derrota merecida de un Avilés que perdió sus señas de identidad en tierras madrileñas y finiquitó la extraordinaria racha de cuatro victorias consecutivas en su regreso a la Segunda División B.
Directo
61368
Si
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.