Borrar
"Para Bisbal el 'solfeo' es cuando hace un día nublado"
televisión

"Para Bisbal el 'solfeo' es cuando hace un día nublado"

Su comportamiento sobreactuado, su forma de querer acaparar la atención y sus comentarios poco argumentados han hecho que el almeriense captara la atención de Twitter

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 27 de septiembre 2012, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su comportamiento sobreactuado, su forma de querer acaparar la atención y sus comentarios poco argumentados han hecho de David Bisbal objeto de críticas y mordaces comentarios en Twitter. En el segundo programa de La Voz, de Telecinco, que tuvo lugar anoche, el hashtag de #LaVoz2 volvió a hacerse con la red. Y, en la mayoría de 'tuits', el de Almería acaparaba el protagonismo, dando lugar a cientos de comentarios cargados de humor.

Estos son algunos de los que le dedicaron:

- Bisbal anunció en La Voz que se tomará un año sabático al acabar su actual gira. ¿Una buena noticia?

- Las caras de Bisbal son más expresivas que los emoticonos del WhatsApp.

- ¿Os imagináis a Bisbal abriendo un huevo Kinder? Oh, ¡dios mío! ¡Olé! ¡Olé! Olé! ¡Bien! ¡Por favor! ¡Bien BIEN! ¡POR DIOS! ¡OLÉÉÉ, OLÉÉÉ, OLÉÉÉ!

- Tras 5 minutos viendo #LaVoz ya tengo claro que o me suicido o cambio de canal o mato a Bisbal.

- Bisbal expulsado de #lavoz mientras grita: ¡¡Que soy compañero, coño!!

- Para Bisbal el "solfeo" es cuando hace un día nublado.

- Si fuera a La Voz y sólo se girara Bisbal, me quedaría fuera del programa antes que escogerle para estar en su equipo.

- Bisbal, no hables. ¿Por qué hablas?

- Como vuelvan a oírse tacones y diga Bisbal que es una mujer, le doy una hostia que le hago el alisao japonés.

- El camión de Pan Bimbo frena en el escenario de #LaVoz y David Bisbal dice: "Es una mujer".

Pero si David Bisbal ha generado gran cantidad de antipatías en La Voz al cantante asturiano Melendi le está ocurriendo casi lo contrario. Para muchos su personalidad era desconocida, pero ahora su juicio a la hora de elegir a los artistas y sus apreciaciones le están trayendo buenas críticas. Incluso Alejandro Sanz, que fue jurado de la versión mexicana de este programa, aprovechó para felicitar a su compañero de profesión: "Melendi está sembrado en La Voz".

Sin embargo, su 'mano fácil' a la hora de elegir a muchos concursantes en el primer programa también dio lugar a tuits graciosos: "El otro día iba por la calle, estornudé y Melendi se dio la vuelta para decirme que quería ser mi coach".

Los comentarios de 'las chicas' también han llamado la atención de los 'tuiteros', aunque en menor medida. La manera en que los concursantes ignoraron a Malú en la primera gala y su pobreza lingüística o las patadas al diccionario de Rosario -"eres una mostra"- llamaron a más de uno a opinar.

Y, como Twitter anoche estaba que ardía con La Voz, Gerard Piqué y Shakira quisieron subirse al carro. Tras la actuación de Pau Piqué, el hombre maduro que emulaba a Frank Sinatra, el mismísimo jugador del Barcelona escribió en su cuenta: "Mi tío cantando en La Voz". Todo el mundo creyó que se trataba de su familiar cuando Shakira publicó: "Y eso que no han escuchado cantar al sobrino". Pero no, tal y como ambos confirmaron más tarde, era una broma.

Todo ello contribuyó a aumentar el tremendo impacto que el programa está teniendo en las redes sociales. De hecho, ayer consiguió estar dentro de los diez primeros 'trending topic' a nivel nacional y mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios