elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 12 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, pelea en directo

TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, pelea en directo

El presentador de 'Sálvame' asegura que no quiere volver a compartir sección con la periodista, a la que acusó de tratar de enfrentarlo con la audiencia

18.10.12 - 02:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, pelea en directo
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos :: Archivo
¿Cuestión de personalidades o de audiencias? Por la razón que sea, las broncas entre presentadores de una misma cadena de televisión están de moda. La temporada comenzó en Televisión Española con la entrevista sin contemplaciones que Mariló Montero le hizo a Anne Igartiburu, a la que llegó a preguntar si ya estaba oxidada. Aquello se arregló con una reconciliación de plató. Ahora, los que se han enfrentado son dos de los pesos pesados de Telecinco:Jorge Javier Vázquezy María Teresa Campos. Ha sido el papel de defensora de los telespectadores que desempeña la periodista el que originó la disputa. El formato exige que el presentador de 'Sálvame' escuche las quejas de quienes han visto su programa. Habitualmente, María Teresa Campos las introduce y el aludido se disculpa. Así comenzó también en esta ocasión. «La audiencia puede opinar y está en su derecho, pero creo que cuando una persona, y me refiero a todos los que trabajamos aquí, está cuatro horas y veinte, es normal que algo no te guste", restó importancia el presentador, quien pese a la critica agradeció a la audiencia «que me siga comprando» y reconoció que en ocasiones puede parecer «vanidoso» o «prepotente», por lo que pidió disculpas. Sin embargo, la veterana periodista pensaba que las quejas del público tenían otro origen y no se lo guardó. «Creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos. A lo mejor hay tonos que no les gustan, les gustaría que fuéramos todos un poco más humildes, que es una palabra que no me gusta, pero no he encontrado otra", le espetó. Más aún, a su juicio, consideró que más que una disculpa el discurso de su compañero se basaba en el argumento «de si no me quieren, que les a ustedes por el saco».
Y ahí empezó la trifulca que sirvió para animar el programa y de paso los comentarios sobre si el posible enfrentamiento entre ambos presentadores tiene su origen en una animadversión real o ha sido de un recurso para relanzar sus respectivos espacios. El hecho es que la contestación de Jorge Javier Vázquez fue contundente: «Al final sacas una serie de conclusiones que no tienen nada que ver con lo que yo digo. Mira, me largo que ya paso, joder, siempre es así. Hoy has venido cruzada y no paso por ahí, lo siento.Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve, paso de hacer esta sección, si quieres hazla con Paz". Y acto seguido, se levantó de su sitio para salir del plató. Más tarde, volvió a pedir perdón a la audiencia «por haber abandonado mi puesto de trabajo", pero dejando claro que lo que había hecho no había sido por un impulso momentáneo. "No es una arranque de un día, creo que hemos recibido a Teresa con gran generosidad, siempre la hemos apoyado... Pero uno se harta», se quejó antes de anunciar que "por el respeto que tengo a Teresa no quiero compartir más sección con ella porque es imposible. Es un depósito que se ha ido colmando semana tras semana».
Queda por ver si el litigio entre las dos estrellas televisivas se resuelve con una reconciliación en la pequeña pantalla, lo frecuente, o de verdad han dicho lo que piensan y a partir de ahora tendrán que triunfar en escenarios separados.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.