Borrar
Paula Echevarría posa para los medios en la presentación de su última película, 'Vulnerables', en Madrid. / MujerHoy.com
Paula Echevarría: «Soy muy controladora, no delego en nadie»
famosas

Paula Echevarría: «Soy muy controladora, no delego en nadie»

Subida a unos altos zapatos rojos de pedrería de Swarovsky, con minifalda negra acolchada y blusa de original estampado animal de Moca, se presentó ante los medios

MARÍA AGUIRRE

Miércoles, 24 de octubre 2012, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nube de fotógrafos, cámaras y periodistas se agolpa a las puertas de los cines Ideal de Madrid. "¿A quién hacen tantas fotos?", pregunta una señora a su paso por la sala. "A Paula Echevarría", le contesto. "Qué mona es esta chica, además es natural como la vida misma", responde mientras se aleja. Ese es quizá el secreto del éxito de la actriz, que convierte en triunfo todo lo que toca. De hecho, lleva más de dos horas de entrevistas, pero nos recibe con la misma sonrisa con la que llegó al pase de prensa de 'Vulnerables', su último trabajo cinematográfico. Un thriller psicológico "de esos que te dejan tocada unos días y porque da un giro inesperado", cuenta. Porque pese a su imagen dulce y risueña, Paula se declara amante de este género, lo que, unido a su amistad con el director, le llevó a aceptar el papel desde el primer momento.

"Estoy muy satisfecha con este trabajo porque para mí ha sido todo un reto, me ha servido para conocer cuáles eran mis limitaciones como actriz. Me impliqué al cien por cien, de hecho, ha sido la primera vez en mi vida que me he llevado el personaje a casa", nos cuenta.

Creado expresamente para ella por el director de la película, Miguel Cruz, Carla, la protagonista del thriller, reúne a las dos mujeres que hay en Paula Echevarría: "por un lado, una persona independiente y decidida, y por otro la vertiente vulnerable como madre con mi hija", explica.

"Cuando eres madre lo que más miedo te da del mundo es que le pase algo a tu pequeña, es una obsesión que te entra desde el momento en que te quedas embarazada", prosigue. Y es que si hay alguien por quien Paula bebe los vientos esa es su hija Daniella. "Esta misma mañana hemos estado bailando Georgie Dann antes de llevarla al cole", comenta entre risas.

A pesar de ello, la actriz dice no querer más hijos por el momento. "La gente piensa que es por motivos profesionales, pero no es así, es simplemente que no me lo pide el cuerpo", asegura. "La princesa de la casa es ella y tanto David como yo queremos que nuestra niña se despierte y se acueste escuchando risas", añade.

Un hobbie llamado moda

Aún le suena raro cuando la llaman "icono" o "it girl", pero Paula Echevarría está encantada con su vinculación con la moda, aunque asegura que "solo es un hobbie". Un hobbie que traslada a la vida diaria a la hora de elegir estilismo, por lo que reconoce entre risas que no siempre se lleva bien con el personal de vestuario. "No paso por cualquier cosa que quieran ponerme", dice.

En 'Vulnerables', que se convierte en una pasarela improvisada de tendencias, no ha tenido ese problema, ya que congenió desde el primer momento con las estilistas, que además de captar su estilo dejaron que diera su punto de vista. "En mi día a día nunca me pondría algo con lo que no me sintiera cómoda o me viera disfrazada. La moda está para sentirse identificada y cómoda. Hay cosas que no van contigo", sostiene.

Emocionada con la acogida de su blog y con el cariño con el que el público la trata,entre sus próximos proyectos no figura nada más relacionado con el mundo de la moda, aunque asegura que no lo descarta. Y es que por ahora, ante el momento tan dulce en el que se encuentra, bien podría decir aquello de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios