Borrar
oviedo

Detenido por sellar boletos de Euromillones por valor de 55.000 euros y no pagarlo a su jefe

El empleado negó que hubiese sellado ningún boleto, pero después de diversas pesquisas, los agentes localizaron, en el interior de una botella de plástico, varios cupones de esa lotería

EFE , LUGO

Miércoles, 31 de octubre 2012, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre natural de Oviedo, con iniciales A.S.L. y domicilio en el municipio lucense de Baleira, ha sido detenido como supuesto autor de un delito de estafa, por sellar boletos para el sorteo del Euromillones por más de 55.000 euros en el local en el que trabajaba sin pagar a los propietarios del mismo.

Según informa hoy el instituto armado en un comunicado, los hechos sucedieron ayer en un local de hostelería de la localidad de Baleira, cuando un empleado del establecimiento, de 41 años, aprovechó la ausencia temporal del propietario para sellar boletos para el sorteo del Euromillones por un importe superior a 55.000 euros.

Cuando una patrulla de la Guardia Civil se presentó en el local para tomar declaración al sospechoso, el empleado negó que hubiese sellado ningún boleto, pero después de diversas pesquisas, los agentes localizaron, en el interior de una botella de plástico, varios cupones de esa lotería.

Posteriormente, comprobaron que el importe total de los boletos sellados ascendía a 55.440 euros y constataron que habían sido validados en torno a las ocho de la tarde y que ya no podían ser cancelados. El detenido pasará a lo largo del día de hoy a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios