Borrar
gijón

Le roba las joyas para regalarle una sortija de diamantes tras venderlas

El acusado, de 49 años y que no llegó a hacer el regalo, reconoció los hechos, aunque no fue denunciado hasta seis meses después de que se rompiera la relación con la víctima

EUROPA PRESS ,

Miércoles, 7 de noviembre 2012, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años de edad por sustraer supuestamente las joyas de su pareja que estaban guardadas en el armario empotrado de su habitación, según una nota de la Comisaría gijonesa.

La mujer no se percató del robo hasta seis meses después de dejar la relación sentimental, cuando comprobó que le faltaban varias pulseras y cadenas de oro que tenían gran valor sentimental por ser recuerdos familiares. Su ex pareja reconoció haberse llevado todas las piezas y haberlas vendido en casas de compraventa, debido al mal momento económico que estaba pasando.

Fue entonces cuando la víctima denunció los hechos y se detuvo al hombre, que reconoció igualmente en Comisaría el haber vendido las joyas porque estaban muy anticuadas y su novia no se las ponía. El detenido argumentó que lo hizo con la intención de hacer una sortija con un diamante engarzado y darle una sorpresa, aunque en todo este tiempo a pesar de haber hecho el encargo, no pudo culminar su "regalo" por falta de liquidez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios