Borrar
Alba Carrillo se ha separado de Fonsi Nieto. / MujerHoy.com
Alba Carrillo: «Ahora lo importante es que Lucas sea feliz»
confirma su separación

Alba Carrillo: «Ahora lo importante es que Lucas sea feliz»

La ruptura con Fonsi Nieto ya es un hecho: “No hay marcha atrás”, nos asegura con tristeza, pero también con determinación

TERESA BARRIO

Lunes, 19 de noviembre 2012, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay veces que los rumores se quedan solo en eso y otras en las que, desgraciadamente, el tiempo confirma lo que durante algunos meses se apuntó. La ruptura de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, por ejemplo, se mascaba desde principios de verano, aunque fue a raíz del nacimiento de su hijo, Lucas, en octubre del año pasado, cuando sus apariciones públicas fueron disminuyendo hasta convertirse en milagro.

Aquello coincidió en el tiempo con la retirada de Fonsi de las motos y su debut como 'Dj'. Por ende, llegaron las ausencias continuas, sus constantes viajes para pinchar en distintos puntos de España, la noche como forma de vida...

No hay marcha atrás

Y el distanciamiento se impuso. "Sí, hemos roto, y no hay marcha atrás", nos confiesa Alba con tristeza, pero segura de haber tomado una decisión que lleva madurando varios meses. Dicen que el ritmo de vida de Fonsi, incompatible con la dedicación familiar que exige la paternidad, es el único culpable. Pero la modelo prefiere no entrar en detalles: "Da igual lo que haya sucedido en el pasado. Tengo que centrarme en el presente y en el futuro, porque soy muy joven".

Sin duda es la opción más pragmática. Especialmente porque les une un niño de poco más de un añito que ahora es su prioridad. "Lo más importante es Lucas. Por mi parte, y espero que por la suya, vamos a hacer todo lo posible para que el niño sea el más feliz del mundo".

Deja claro de esta manera que las peleas y los enfrentamientos deben quedarse atrás: "Sí, hemos estado un poco enfadados este fin de semana, pero hemos reflexionado y vamos a poner a Lucas por encima de todo. Sus padres van a estar a la altura de este niño tan maravilloso".

Habla, por supuesto, la Alba madre, la Alba que sepulta a la Alba novia por puro instinto animal. Y también por una dosis considerable de educación y sentido común: "Jamás hablaría mal del padre de mi hijo", asegura para hacer frente a quien pueda acusarla de atacar a Fonsi. No tiene intención. No es un buen momento para ella y, a veces, es fácil perder el control, pero se esfuerza en que todo se desarrolle con paz absoluta y en mantener con Fonsi una entente cordial.

"De momento no hay abogados de por medio ni hemos planteado nada. Lucas está conmigo y su padre me va llamando para verle", nos cuenta desde casa de sus padres, a donde se ha mudado tras la ruptura. "Seguiré viviendo con ellos por ahora porque todo está muy reciente. El niño es muy pequeño y yo tengo que trabajar. Además, mi madre está siendo un apoyo increíble".

Y a juzgar por lo sucedido este verano, sin duda lo es. Alba se refugió en ella cuando inició sus vacaciones en Ibiza para estar con Fonsi y con el bebé, y el resultado no fue el esperado. El piloto llegó más de dos horas tarde a recogerla al aeropuerto porque se quedó dormido y, a partir de ahí, la cosa fue regular.

Por eso las teorías y los supuestos motivos de esta ruptura se multiplican por momentos, pero no le da importancia e insiste en que lo pasado, pasado está. Ahora Alba habla tranquila y convecida de que todo va a salir bien. Y aunque en este momento no se vea demasiado fuerte, tiene muy presente su juventud y es consciente de que, con el tiempo, todo se cura.

Su hijo y su profesión la mantienen con los pies en el suelo a pesar del revuelo mediático que supone su separación. En lo que sí entra es en el tema siempre escabroso de presunta infidelidad: "Por mi parte no hay terceras personas y por la suya creo, de verdad, que tampoco. Simplemento estamos en momentos vitales diferentes". Claro está.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios