Borrar
¿Quién quiere casarse con Luján Argüelles
GENTE

¿Quién quiere casarse con Luján Argüelles

El hasta ahora marido de la asturiana anuncia por Twitter el final de su relación

ESTER REQUENA

Miércoles, 21 de noviembre 2012, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luján Argüelles domina como nadie el oficio de Celestina. Ha unido a decenas de parejas en televisión con millones de personas como testigos. Así que la teoría de los amoríos la aprobaba con matrícula de honor... hasta ayer mismo. Tres años después de dar el sí, quiero al exbaloncestista Benjamín de la Fuente, la pareja ha puesto punto, y parece que final, a su matrimonio. Así lo ha anunciado el deportista en Twitter para posteriormente dedicarle, se supone que a su ya exesposa, la canción Lo que nace se apaga, del cantante Dani Martín.

La pareja se casó en julio de 2009 en una ceremonia secreta y de lo más íntima en la casa de una amiga. De hecho, la boda no trascendió hasta que los pillaron en plena luna de miel. Desde entonces se han dejado caer discretamente por algunos photocalls, el último en la Vogues Fashion Night Out el pasado mes de septiembre, donde nada vaticinaba la ruptura.

La noticia llega justo cuando la presentadora está saboreando las mieles del éxito tras cerrar la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con muy buenos datos de audiencia. Un formato en el que se ha especializado tras Granjero busca esposa o el programa de citas rápidas Tienes 1 minuto. ¿Participará ella en alguno de sus realities para encontrar de nuevo el amor? Ella, por el momento no ha querido hablar sobre el tema... ni en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios