Borrar
gijón

Se cuelan en el cine y encañonan a una empleada con una pistola de aire comprimido

Ocurrió en los Cines Yelmo de La Calzada, en Gijón, este domingo por la tarde

EUROPA PRESS

Lunes, 26 de noviembre 2012, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes forzaron este domingo una puerta para acceder a las salas de los Cines Yelmo de La Calzada, Gijón, y cuando fueron sorprendidos por una empleada, sobre las 20.40 horas, la encañonaron con una pistola de aire comprimido para que les dejara marcharse.

Sin embargo, según informa el Ayuntamiento de Gijón, lograron con la ayuda de un guardia de seguridad, retener a dos de los chicos. Finalmente fueron detenidos por agentes de la Policía Local. Se trata d V.S.B., de 19 años, y de D.P.S, de 21, ambos vecinos de Gijón. En el cacheo, se le ocupó a unos de ellos una pistola de aire comprimido así como varios balines.

No fue esta la única detención que ha tenido lugar este domingo relacionada con pistolas. A las 8.00 horas fue detenido A.N.N., de 32 años, en los Jardines del Náutico, después de que presuntamente, hubiera tenido un altercado con personal de un local de hostelería de aquella zona.

En la trifulca, el detenido habría esgrimido un revólver de fogueo, y disparado a uno de los empleados en la cara, concretamente a E.D.A de 43 años de edad, a quien le produjo diversas quemaduras en el rostro. En el momento de la detención se le ocupó un revólver de fogueo junto con 10 cartuchos para el mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios