elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 12 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Whatsapp confirma su intención de cobrar a partir del segundo año de uso

Tecnología

Whatsapp confirma su intención de cobrar a partir del segundo año de uso

Por el momento, la versión 2.9 se ha presentado en algunos países, entre los que no se incluye España

10.01.13 - 22:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Whatsapp confirma su intención de cobrar a partir del segundo año de uso
Whatsapp ha incorporado una extensión de pago para Google Play en algunas versiones de su última actualización. De este modo, la compañía confirma su intención de cobrar a los usuarios 0,99 dólares para disfrutar del segundo año del servicio. Además ha incorporado dos nuevos idiomas, el búlgaro y el rumano.
La última actualización de Whatsapp para Android ha lanzado varias versiones que afectan de forma distinta a cada país. La versión más reciente, la 2.9, ha introducido una extensión de pago in app, que se utiliza para realizar pagos a través de Google Play.
Esta extensión la incorporan las aplicaciones de pago que utilizan la tienda virtual de Android como intermediario para cobrar por su servicio, del mismo modo en que Apple cobra a sus usuarios en la App Store. A través de esta extensión, Whatsapp podría hacer realidad también para Android su política de uso, en la que afirma que a partir del segundo año de suscripción el servicio dejará de ser gratis.
Según afirma la compañía, esta cuota asciende a una cifra simbólica de 0,99 dólares para el segundo año de uso. Por el momento, la versión 2.9 se ha presentado en algunos países, entre los que no se incluye España. Sin embargo, esta versión llegará tarde o temprano también a nuestro país.
En cuanto a las novedades de la versión 2.8.9108 que ha llegado a España y a la mayoría de los países, Whatsapp ha traducido su servicio a los idiomas búlgaro y rumano. A través de esta expansión, su popular servicio de mensajería instantánea se ha expandido a varios millones de usuarios europeos.
Por otro lado, la versión 2.8.7326 ha corregido problemas de uso y la 2.8.5310 ha mejorado el catálogo de emoticonos emoji.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.