Borrar
La atenta respuesta de Lego a un niño que les mandó un mail tras perder una figura
gran bretaña

La atenta respuesta de Lego a un niño que les mandó un mail tras perder una figura

La multinacional juguetera da muestras de un excelente servicio de atención al cliente reemplazándole el objeto perdido y mandándole más

ELCOMERCIO.es

Viernes, 11 de enero 2013, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando uno tiene un problema con una compañía multinacional siempre se pone en lo peor y termina por olvidarlo. "Tienen demasiados clientes y lo más probable es que no me respondan", es el pensamiento más frecuente. Sin embargo, puede que esté equivocado. Así lo demuestra el caso de un niño británico que escribió a Lego porque había perdido una minifigura. Muy triste y siguiendo la recomendación de su padre, el pequeño Luka Apss redactó el siguiente correo electrónico, en el que reconocía sus errores:

Hola.

Mi nombre es Luka Apps y tengo siete años.

Con todo el dinero que obtuve para Navidad me compré el kit Ninjago de Ultrasonic Raider. El número es 9449. Es realmente bueno.

Mi papá me llevó a Sainsburys (supermercado) y me dijo que dejara a las personas del juego (monitos de LEGO) en casa, pero los llevé y perdí a Jay ZX en la tienda, ya que se cayó de mi abrigo.

Estoy muy molesto por haberlo perdido. Papá me dijo que les enviara un correo electrónico para ver si ustedes me envían otro.

Prometo que no lo llevaré a la tienda de nuevo, si pueden.

Luka

Para sorpresa del pequeño y dando evidencias de un excelente servicio de atención al cliente, Lego respondió a los pocos días:

"Luka, le dije a Sensei Wu que la pérdida de tu minifigura Jay fue puramente un accidente y que tú nunca volverías a dejar que sucediera de nuevo.

Él me indicó que te dijera, Luka, tu padre parece un hombre muy sabio. ¡Siempre debes proteger tus minifiguras Ninjago como los dragones protegen las armas de Spinjitzu!

Sensei Wu también me señaló que estaba bien si te enviaba un Jay nuevo y que estaría bien también si incluía algo extra para ti, porque cualquier persona que guarda su dinero de Navidad para comprar el Ultrasonic Raider debe ser un fan muy grande de Ninjago.

Por lo tanto, espero que disfrutes de tu minifigura Jay con todas sus armas. ¡Lo cierto es que tú tendrás la única minifigura Jay que combina 3 diferentes Jays en uno! ¡También voy a enviarte un chico malo para que pueda luchar con él!

Sólo recuerda lo que Sensei Wu dijo: ¡Mantén tus minifiguras protegidas como las armas de Spinjitzu! Y por supuesto, siempre escucha a tu padre".

Su padre, emocionado y agradecido porque no solo contestaban a su hijo, sino que además le enviaban más juguetes, decidió publicar la carta en internet y ahora se ha convertido en un nuevo fenómeno viral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios