Borrar
La asturiana Paula Echevarría, una mamá a la moda
gente

La asturiana Paula Echevarría, una mamá a la moda

La actriz, que recientemente ha participado en la serie Gran reserva, siempre brilla por su cuidados estilismos

EUROPA PRESS

Domingo, 13 de enero 2013, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de unas agradables vacaciones de Navidad en familia, llega la hora de la vuelta al cole. Esta semana hemos podido ver como una de nuestras it-girls Paula Echevarría recogía a su hija Daniella al colegio.

La actriz que recientemente ha participado en la serie Gran reserva sorprendió como siempre por su cuidado look. Sencilla pero a la última, Paula lucía un abrigo gris con un gran fular negro, unos leggins negros y unas botas negras con detalles grises de la marca Mou para Fetiche Suances.

En esta misma semana también se ha podido ver como Paula, que demuestra ser una madre ejemplar, llevaba a Daniella al colegio vestida con un abrigo de pelo de la firma Antik Batik en tonos tostados y muy apropiado para los días más fríos del invierno. También se puede apreciar un gorro y una bufanda gris a juego. Debajo del abrigo vemos unos vaqueros oscuros combinados con unas botas de borrego color beige.

En su blog ha dedicado dos post con algunos artículos de estos dos looks. La actriz y bloguera actualmente está muy contenta con su papel en la serie Gran reserva, pero a pesar de su ajetreada situación siempre saca tiempo para estar rodeada de su familia y amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios