elcomercio.es
Sábado, 2 agosto 2014
lluvia
Hoy 18 / 21 || Mañana 17 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Karmele es la "más simple" de 'Sálvame'

TELEVISIÓN

Karmele es la "más simple" de 'Sálvame'

La periodista del corazón queda por debajo de la media de inteligencia española en un test de inteligencia del espacio a sus colaboradores

16.01.13 - 22:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"La persona más simple de 'Sálvame' y no alcanza el nivel de la media de inteligencia es... Karmele Marchante". La periodista del corazón es, con 97 puntos -tres menos que el promedio del país- la persona "más simple" de 'Sálvame diario'. El espacio de Telecinco ha realizado un test de intelegencia a sus colaboradores para conocer cuál es su nivel.
La dirección del programa propuso hace unos días realizar un test de inteligencia a sus diez contertulios habituales para saber quiénes son los más listos. Todos accedieron a pasar la prueba y ha sido hoy cuando se ha conocido quien cierra la lista.
El programa se ha reservado para próximas ediciones quiénes componen el resto de la lista, entre los que se avanza que se encuentran dos superdotados (más de 130 puntos). En el grupo de los más inteligentes se encuentran Terelu Campos, con un coeficiente de 119 y Víctor Sandoval, con 113. Pero el dato más esperado era el 97, el colaborador que está por debajo de la media nacional... Karmele Marchante. Tal y como explica la cadena a través de su página web, los compañeros empezaron a denominar este puesto como el del "lerdo" o "la lerda" del programa pero no consideraron apropiado el adjetivo. Más bien lo denominaron como el "más simple".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti