elcomercio.es
Lunes, 15 septiembre 2014
nuboso
Hoy 17 / 20 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sara Montiel en Oviedo: «Tengo un amigo con derecho de pernada»

sociedad

Sara Montiel en Oviedo: «Tengo un amigo con derecho de pernada»

La veterana artista se confiesa a las puertas de la Clínica Fernández-Vega, donde está siendo tratada por quemaduras en un ojo

16.01.13 - 19:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A punto de cumplir 85 años, Sara Montiel visitó hoy la clínica oftalmológica Fernández Vega de Oviedo donde está en tratamiento después de que se le cayese una olla de agua hirviendo en la que su hija iba a preparar espaguetis en la cara. Un accidente que le ha provocado una quemadura alrededor del ojo derecho y por el que ha perdido «un poquito de visión», explicó la actriz a la puerta del instituto ovetense. Pero esa no fue su confesión del día, porque la actriz no dudó en afirmar que mantiene una relación amorosa, un director de orquesta de Elche al que, por cierto, no quiere llamar 'novio' sino "amigo con derecho de pernada".
La Montiel se bajó de un taxi, con alguna dificultad después de pintarse los labios de rosa, ataviada con un abrigo largo hasta los pies de piel con capucha, un llamativo gorro y gafas de sol que se retiró para mostrar que no tenía herida en el exterior aunque «no me puedo maquillar», lamentó. Se quemó «la frente, la ceja y los ojos». Pasaba su perro por la cocina, se agachó a cogerlo y fue cuando se dio con el mango de la olla y volcó, explicó la cantante alojada en el hotel Monumental Naranco. Volverá el mes que viene a finalizar el tratamiento, confió.
En Tuenti
Sara Montiel en Oviedo: «Tengo un amigo con derecho de pernada»
Sara Montiel a su llegada a la clínica de los doctores Fernández-Vega. / MARIO ROJAS


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.